HOLA GUAPÍSIMOS SÚPER HERMOSOS!!!
Qué tal os va todo??
Espero que genial. Llevo aproximadamente tres meses sin subir nada y estaba como: Un día de estos toca subir algo chachi... Y así durante varios días. Hasta que llegamos al día de hoy, en el cual me ha dado tiempo a hacer una cosilla que tenía preparada. Y es que, queridísimos fans, por fin tengo descanso de los exámenes!!
Si,si, lo sé. Todos deseamos que pase.E incluso llegas a plantearte tu vida en ese espacio de tiempo :p
Pero,bueno,ya pasó y hoy vengo a hacer que vuestra vida sea una party, y para eso os voy a contar 20 cosillas sobre mí, a ver si coincidimos en alguna...
1-Me llamo Adela. Por favor, os pido que me llaméis Magu. Mola más.
2-Tengo 13 años.
3-Vivo en La Coruña.
4-Soy una gamer-girl
5-Tengo un ligero problema con Crónicas Vampíricas.
6-También lo tengo con Ian Somerhalder y Nina Dobrev.
7-Amo YouTube y a los youtubers españoles. Véase Rubén Doblas Gundersen, por ejemplo.
8-Amo mis ships.
9- Soy una chica disney.
10-Amo Green Day. Ya que estamos, Billie Joe, do you wanna marry me?
11-Me encanta leer.
12-Mi película favorita es Si decido quedarme.
13-Amo lo kawaii
14-Mi ahijado, lo mejor de este mundo.
15- ODIO MATEMÁTICAS. Gracias.
16-Soy muy despistada. Véase ,por ejemplo, que llevo 3 meses sin subir ni una entrada.
17-Amo el chocolate. chocolate,do you wanna marry me?
18-No tengo twittáh para que me sigáis amores, pero tengo Instagram. magu_somerhalder_salvatore.
19-Tengo a los mejores amigos del mundo.
20-PSICÓPATA Y RETARDADA HASTA LA MUERTE. :P
Bien,ahora todos estaréis pensando: ´´ Si,Adela,ya pasó,ya pasó´´. La verdad es que sí. Y bueno, ahora que estamos, para los que seáis algo nuevos en esto de Blogguer, os voy a dejar unos consejos aquí para repartir vuestro blog. Yo tampoco es que tenga muchísima experiencia, pero bueno, espero que os sirva para algo.
Lo primero que os voy a decir es que os presentéis. Haced que el seguidor vea que el blog va a tener movimiento y que pueda verlo siempre. La presentación puede tener de título algo como: Hola!! Nuevo blog y presentación.
Pero debéis echarle un poco de imaginación.
Luego,ya podéis empezar a haceros publicidad en redes sociales. Así conseguiréis más fama.
A partir de ahí, el blog ya puede tener varias series y ser más constante, no como el mío. Depende de que vaya, si el blog es como un diario, no coloques por ahí el medio fotos de gatitos kawaii. Pon contenido que tenga que ver con el blog.
Lo más importante es que tenga un contenido entretenido, para que el lector piense. Joer, esto mola, voy a mandarle el enlace a mi amigo para que se ría un ratillo. Y si al amigo le mola, al final tu blog tendrá más fama de la que piensas.
Y,bueno,poco más. Si alguno quiere saber más o quiere preguntar algo, ya sabe, mi correo es: adelamonsterhigh@gmail.com
No se me ocurre que más deciros. Este año ya es mi segundo año en secundaria y estoy viendo que no me va a gustar mucho, en el ámbito escolar. Tenéis algún consejete que me pueda ayudar?
Graciñas de antemano, babes.
y ahora,os presento mi nueva despedida:
Y A TI,QUE ESTÁS LEYENDO ESTO, TE MANDO 2 BESOS CON MUXA MUXA BABITA. :3