lunes, 3 de agosto de 2015

RECOMENDADOS DEL MES DE JULIO

Buenas a todos!! Bienvenidos al mes de las entradas, en el que os compensó por el escaso año. Hoy os traigo un recomendados,una nueva sección que me apetecía mucho realizar. Hablare sobre diferentes temas,así que agarraos a lo que tengáis cerquita,porque allá vamos!!

RECOMENDADOS DE ROPA

La verdad, he de decir que no he comprado mucho este mes,aunque haya sido mi cumpleaños, simplemente han sido esos regalos.
Mis recomendados,por experiencia propia este mes son de:
-Primark : puede que haya sido donde más he comprado,un crop-top, unos pantalones, un cepillo con espejo y una diadema  con lazo estilo años 50. (Todo complementos,como veis)
-Stradivarius:un jersey de encaje en color negro,para las interesadas también lo podeis encontrar en burdeos y blanco,una camisa de cuadros rojos,una camisa de encaje blanca,que  podéis encontrar en burdeos y negro también, y una camiseta burdeos en la que se lee 70's style icons.
-Vogue:ahí compre unos zapatos, las clásicas Victoria negras,pero con una plataforma de unos 3 cm.

RECOMENDADOS DE LIBROS

No he leído mucho,pero os quiero recomendar dos que a mi en concreto me encantan:

-Buscando a Alaska, de John  Green
-Apocalíptico Z,de Manel  Loureiro
Este último ha sido el que  más me ha enganchado,pero si no os gusta el rollo zombie... no os la recomiendo.

RECOMENDADOS PELÍCULAS

-Eliminado: mucha gente dice que no da miedo,pero yo salí del cine temblando, a mi me encantó la trama y eso,muy recomendada,chicos😉
-Ciudades de papel:leed el libro antes,no soporto los que ven películas basadas en libros y al final el libro ni lo tocan ni se saben la mitad de la historia.  JODER,ES INSOPORTABLE😬

Y hasta aquí el recomendados del mes de julio!! Nos vemos a la próxima, besitos con mucha babusha  :3

domingo, 26 de abril de 2015

Granitos 😱PARALOS✖

Hola chicas!!
Hoy traigo varios consejillos para parar los granitos que nos salen en la adolescencia. La mayor parte de ellos son remedios caseros,los que os traigo hoy son los más efectivos.
Remedio 1.

Este va especialmente para todas las chicas que os maquilleis, aunque sea con un poquito de rímel. Hay dos tipos de desmaquillantes que se usaran para este remedio, pero antes te voy a preguntar: te quitas el maquillaje antes de dormir?
Espero que tu respuesta sea sí!! Los maquillajes hay que eliminarlos,son tóxicos para la piel después de un tiempo.
Y así empezamos este remedio. Utilizaremos los desmaquillantes grasos para la primera pasada,y el agua micelar para toda la cara.
Los grasos los pasaremos por la zona maquillada con un algodón. Tratad de no impregnaros toda la cariña con los grasos.
Una vez pasados los grasos,cogeis el agua micelar y la pasais por toda vuestra cara. No lo sequeis con toalla ni nada en absoluto. Dejad que surta efecto.
Si no os gustan los químicos, ya que pueden dañar la cara, hay un remedio casero que sustituye a este.

Remedio 2.
Para él necesitarás:
-Bastoncillos.
-Sal.
-Un vaso de agua tibia (mineral,o simplemente del grifo)

Lo primero que debéis hacer es impregnar el bastoncillo en agua. Luego,lo poneis en la sal y la colocáis sobre la zona afectada que queráis tratar. Deja actuar 5 minutos,y después quita los restos con agua. Este remedio tarda de 1 semana a 2 en surtir efecto.

Remedio 3. Usa jabones. Serán tus aliados 😂. Yo uso uno de aloe vera. Debes ser muy constante. Ponertelo una vez por la mañana y otra por la noche. En 3 o 4 semanas surte efecto.

Remedio 4.
Usa exfoliantes una vez por semana. Al igual que con los jabones,debes ser constante. Al sólo ponertelos 1 ve por semana,solo sirven para eliminar puntos negros.





Y bueno,chicas,siento que esta entrada sea tan cortita,pero espero que lo que contiene os sirva de algo. Si tenéis dudas sobre donde se compra cada producto, o cual es la marca,mandadmelo al correo.

Y bueno,ya que acabas de leer esto,te mando dos besos con mucha,mucha,muchísima babita.:3

domingo, 12 de abril de 2015

He vuelto+ Redes sociales

Hey,gentuza del mundo exterior!
Os habla aquí Adela Konata,despues de casi medio año sin hacer entrada. Y es que,sinceramente,necesitaba desconectar durante bastante tiempo de esto de Blogger. Al principio se convirtió en algo muy divertido,una especie de ´´hobby´´. Pero,con el tiempo,la cosa empezó a cambiar y esto comenzó a volverse una rutina.
Decidí tomarme unas largas vacaciones por eso mismo. Pero ya he vuelto,y con las pilas más que cargadas.


Voy a pasar página y dejar atrás el tema de mis vacaciones,porque ya es pasado. Y volvemos a divertirnos en El Club de Chismes.
Y qué menos,hoy vamos a hablar sobre las redes sociales.

En el siglo 21,todos deberíamos tener una mínima idea de lo que es una red social,o por lo menos saber un ejemplo de éstas.
Pero bueno,para los que todavía no lo sepáis,vamos a llamar al señor Wikipedia.


 DEFINICIÓN DE RED SOCIAL SEGÚN WIKIPEDIA


Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en establecer un contacto con otras personas por medio de la internet. Están conformadas por un conjunto de equipos, servidores, programas, conductores, transmisores, receptores y por supuesto, personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad, mantienen intereses y actividades en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de otros


Creo que con eso queda bastante claro,pero para alguno de vosotros puede que sea complicado de entender,así que yo (mirad lo maja que soy) he decidido salir a la calle y preguntar a un sector de personas de entre 12 y 18 años qué es para ellos una red social.

DEFINICIÓN DE RED SOCIAL SEGÚN LOS USUARIOS

La mayor parte de la gente que aportó información a mi encuesta dijo que:

Es un sistema de diversión en Internet,sirve para seguir a tus amigos y chatear con ellos,mantener contacto con conocidos de otras partes del mundo,o incluso conocer amigos nuevos de cualquier lugar.
Algunos de ellos también respondieron que:
Servía para conocer gente y algunas de sus características,así como datos personales,estudios..., y que también servía para enterarte de las últimas noticias de otras redes sociales (como por ejemplo, cuando algún Youtuber publica nuevo vídeo y lo anuncia por Twitter)

Menos de un 5% de los encuestados respondió que las redes sociales eran sólo una pérdida de tiempo.


Podéis quedaros con la definición que más os guste,yo me quedo con las primeras de los encuestados.
Hablemos sobre redes sociales que Google tenga entre sus pezuñas. Como todo el que esté leyendo esto conocerá Blogger (o eso creo) pasaré directamente a YouTube.
Esta red social se creó un 14 de febrero de 2005 (o 2006,no lo recuerdo) y sirve para compartir vídeos o anécdotas con todo el mundo. Desde que Google se la apropió,ha conseguido mucha más fama, así como muchos más usuarios,mejor conocidos como youtubers.
Este hobby ya se ha convertido en una profesión para algunos. Hay personas que viven de YouTube.
Y es que cuando llegas a un número concreto de seguidores, ahí empieza lo ´´divertido´´ del asunto.
Muchas empresas comienzan a ponerse en contacto contigo,para que sus anuncios publicitarios salgan al principio de alguno de tus vídeos. Por cada visita que tenga ese video, y por cada visualización del anuncio en cuestión,la empresa te paga una cantidad, y YouTube también.(todo mensualmente)

Las demás redes sociales no pagan nada a sus usuarios,por desgracia xD. La gente vive por y para los seguidores. Cuantos más seguidores tengas en Instagram,Twitter,Facebook,Snapchat,Ask... Más popular eres.

Las redes sociales más populares son las 3 primeras citadas anteriormente.La mayoría son para compartir imágenes con la gente,y son realmente divertidas.

Por desgracia,gracias a estas redes sociales,atrás se queda el correo electrónico,que hace años era el ´´nova-más´´.
Ahora solo lo utiliza la gente para sus respectivos oficios,pero no lo utilizas para mandarte las fotos de la excursión de la semana pasada,como antes. (por ejemplo)

Cualquiera de vosotros,que tenga alguna red social,que deje un comentario de esos taan bonitos aquí abajo para que le siga y, si se porta bien,le comente en alguna foto.

Yo tengo poquitas redes sociales,pero por aquí os las dejo por si queréis cuchichear.
Instagram:_adeedoldaan_ (soy usuario privado,para cualquier cosilla,mandadme un direct,lo abriré lo más rápido que pueda,nunca está demás hablar con un follower :3)
Snapchat: adeedoldaan
Ask:adeedoldaan
YouTube: berrycheesecake
Y bueno chicos,que ya se acerca el verano, con los días largos tumbadito en la arena bajo los abrasantes rayos de Sol (eso aquí en Coruña no pasa xD),con los helados, la fruta fresquita,los amigos,las noches en vela... Que lo estamos deseando todos,vamos. Ya queda poco para que este blog cobre la vida que tenía en verANO.
UOOOO DICE ANOOO WUOUUUU QUE RAYADAAA XDDD

Bueno,que espero volver a subir pronto alguna entrada,antes del verano,si puede ser.
 Y A ISMA LE DEVOLVIERON EL CANAL WIIIIII BIEEEN YA TENGO MI DROGA SEMANAL XDD. (Ya haré una entrada hablando sobre este tema y sobre mis idolatrías y eso en general)

Y bueno,hasta la próxima, y a ti, que estás detrás de esa pantalla de móvil,ordenador,tablet o lo que sea, te mando dos súperhipermegabesos con mucha mucha mucha muchísima muchísima babilla :3

sábado, 8 de noviembre de 2014

Hoy tocan 20 cosas sobre mí + como repartir vuestro blog+a saber qué

HOLA GUAPÍSIMOS SÚPER HERMOSOS!!!

Qué tal os va todo??
Espero que genial. Llevo aproximadamente tres meses sin subir nada y estaba como: Un día de estos toca subir algo chachi... Y así durante varios días. Hasta que llegamos al día de hoy, en el cual me ha dado tiempo a hacer una cosilla que tenía preparada. Y es que, queridísimos fans, por fin tengo descanso de los exámenes!!
Si,si, lo sé. Todos deseamos que pase.E incluso llegas a plantearte tu vida en ese espacio de tiempo :p

Pero,bueno,ya pasó y hoy vengo a hacer que vuestra vida sea una party, y para eso os voy a contar 20 cosillas sobre mí, a ver si coincidimos en alguna...
1-Me llamo Adela. Por favor, os pido que me llaméis Magu. Mola más.
2-Tengo 13 años.
3-Vivo en La Coruña.
4-Soy una gamer-girl
5-Tengo un ligero problema con Crónicas Vampíricas.
6-También lo tengo con Ian Somerhalder y Nina Dobrev.
7-Amo YouTube y a los youtubers españoles. Véase Rubén Doblas Gundersen, por ejemplo.
8-Amo mis ships.
9- Soy una chica disney.
10-Amo Green Day. Ya que estamos, Billie Joe, do you wanna marry me?
11-Me encanta leer.
12-Mi película favorita es Si decido quedarme.
13-Amo lo kawaii
14-Mi ahijado, lo mejor de este mundo.
15- ODIO MATEMÁTICAS. Gracias.
16-Soy muy despistada. Véase ,por ejemplo, que llevo 3 meses sin subir ni una entrada.
17-Amo el chocolate. chocolate,do you wanna marry me?
18-No tengo twittáh para que me sigáis amores, pero tengo Instagram. magu_somerhalder_salvatore.
19-Tengo a los mejores amigos del mundo.
20-PSICÓPATA Y RETARDADA HASTA LA MUERTE. :P

Bien,ahora todos estaréis pensando: ´´ Si,Adela,ya pasó,ya pasó´´. La verdad es que sí. Y bueno, ahora que estamos, para los que seáis algo nuevos en esto de Blogguer, os voy a dejar unos consejos aquí para repartir vuestro blog. Yo tampoco es que tenga muchísima experiencia, pero bueno, espero que os sirva para algo.

Lo primero que os voy a decir es que os presentéis. Haced que el seguidor vea que el blog va a tener movimiento y que pueda verlo siempre. La presentación puede tener de título algo como: Hola!! Nuevo blog y presentación.
Pero debéis echarle un poco de imaginación.
Luego,ya podéis empezar a haceros publicidad en redes sociales. Así conseguiréis más fama.
A partir de ahí, el blog ya puede tener varias series y ser más constante, no como el mío. Depende de que vaya, si el blog es como un diario, no coloques por ahí el medio fotos de gatitos kawaii. Pon contenido que tenga que ver con el blog.
Lo más importante es que tenga un contenido entretenido, para que el lector piense. Joer, esto mola, voy a mandarle el enlace a mi amigo para que se ría un ratillo. Y si al amigo le mola, al final tu blog tendrá más fama de la que piensas.

Y,bueno,poco más. Si alguno quiere saber más o quiere preguntar algo, ya sabe, mi correo es: adelamonsterhigh@gmail.com

No se me ocurre que más deciros. Este año ya es mi segundo año en secundaria y estoy viendo que no me va a gustar mucho, en el ámbito escolar. Tenéis algún consejete que me pueda ayudar?
Graciñas de antemano, babes.


y ahora,os presento mi nueva despedida:
                                    Y A TI,QUE ESTÁS LEYENDO ESTO, TE MANDO 2 BESOS                                                                                CON  MUXA MUXA BABITA. :3

viernes, 15 de agosto de 2014

Looks y peinados cool de verano (I)





Holiwiris!!

Hoy os traigo una entrada para triunfar este summer. Ahora que mi ciudad está en fiestas, todo el mundo se dedica a presumir y vestirse con su ropa favorita o las cosas mas bonitas que tengan.
Ahora,os voy a enseñar los looks que he escogido.
Este diseño es muy coqueto y elegante.
empezaremos con los más coquetos: Para nuestras chicas más pijas,tenemos este primer look que consiste en un vestidito rosa, con algo semejante a un corsé en tono nude. Los tacones con algo de plataforma son algo que está muy ``in´´ esta temporada.








ATENCIÓN:NO APTO PARA CONCIERTOS
Seguimos con el siguinte look coqueto : consiste en un vestido con estampado floral sin magas,muy bonito,que no te dejará indiferente,unas sandalias en tono plateado,un colgante algo ``punk´´,para las que queráis darle vuestro toque personal,unos pendientes en tonos dorados,un bolso aguamarina para las máas casuales, o uno de manno negra con letras doradas.Para completar, puedes pintarte las uñas con un pintauñas amarillo como el que indico en la foto:







Empezamos con los looks casuales: para nuestras chicas más rebeldes,traigo una ropa más cómoda . El primer look consiste en una camiseta en tonos nude algo transparente (os recomiendo poneros una camiseta  interior para que no transparente) unos vaqueros, que podéis doblar y transformarlos en unos``boyfriend´´ un bolso, algo grande para mi gusto,algún anillo, y unos pendientes que puedes poner para darle un toque personal,un pañuelo,y unos tacones o bailarinas. El colgante,por cierto, es de Claire´s.


 

 Y el último look de hoy:es un lokk muy básico. Seguro que todo lo necesario lo tenéis en casa. Consiste en una camiseta de cuadros (o de leñador),unas mallas negras, y unas converse, blancas,negras,rojas...las que tengáis.




Y ahora continuaremos con el top de mis 10 peinados favoritos de la red. Comentad cuál os os gusta más:

1-


Un peniado de colores, que enamora *-*




 2-



askodfnrudbcisdjscbiudsxncudlxnxcud *-*




3-
                                                  
                                                             Me encanta el color

4-
xiquillaaa! contraste impresionante de color
5-
Me recuerda  Sweet California





6-
Amor a primera vista *-*

7-
                                                                                                                                                     Igual que el otro pero en rosa, lo amo aún más.
8-

QUIERO UNO ASÍ lol

 9-
Me encanta este color

    10- Y el último pero no mennos importante:

xD
   No,va, ahora en serio:
muy bonito y adorable

                                                             
 Y esto ha sido todo chismers, nos vemos en la próxima entrada, que será muy pronto!
                                                                  

domingo, 15 de junio de 2014

Nunca confiéis en nadie+crónicas vampíricas

Hola a todos y a todos!

Esto es una nueva entrada para del blog El Club De Chismes.blogspot. Y ya era hora!, diréis algunos.Pues bien, como sabréis ya, yo voy al instituto, y es mucho mas díficil que la escuela primaria, por lo que me ha resultado bastante complicado escribir durante estos meses. Peeeeero... ahora que ha llegado el veranito para mí... NO OS VOY A DEJAR VIVIR NI UN SEGUNDO DE VUESTRAS VIDAS! :D
Quería hacer una entrada algo más cercana al seguidor,hablando de mí y de la poca confianza que debéis tener hacia las personas.
Como sabréis, yo soy una chica tímida, que creó este blog para poder comunicarse con personas que tuviesen algún problema. Ayer tuve uno yo, y necesitaria vuestra ayuda para solucionarlo.
Ayer hubo una sardiñada en la plaza de mi barrio, y fui con una amiga mía y su prima. Nos lo pasamos bien, pero unas ñiñas de nuestra clase empezaron el rollito de: este chico me ha pedido tu número, quiere pedirte salir!
Tengo 12 años y todavía como que no me interesan mucho los chicos. Al final, una de esas chicas le dió mi número y empezó a ponerme muchas cosas románticas por Whatsapp. Tenía miedo, porque yo no le conocía, y decidí hablar con mi madre, que es mi consejera y me ayuda en todo.Me dijo que no le diese importancia, pero en estos momentos en los que estoy escribiendo y deshaogandome en el teclado de mi ordenador, mi rabia va creciendo y estoy deseando clavarle los colmillos en la arteria carótida y bla,bla,bla...
Hablando de sangre... alguno conoce The Vampire Diaries?
Decidme que Ian Somerhalder (Damon Salvatore) está buenísimo y que Nina Dobrev es la mejor Elena Gilbert de la historia.. pls ;)
La 5ª temporada ha terminado de la peor forma posible, con dos de mis personajes favoritos muertos.. no doy más información.. (alerta de spoiler)
No puedo aguantar hasta octubre, por eso me estoy viendo el spin-off. The Originals, en inglés. Alguno la ha visto? Decidme que tal está...

Hasta la próxima,(que será pronto, lo juro por Ian Somerhalder)
                                                                                                   Adela Konata

viernes, 14 de febrero de 2014

Sant Valentine´s day+ chacha slide+ historia

Hola chismers, bueno, esta entrada va a ser bastante larga, asi que agarraos a lo que tengais mas cerca... y comencemos, sin mas preambulos.
bien, primerisimo de todo quiero desearos a todos un dia de san Valentín genial, en el que disfruteis con vuestra pareja , familia, best friend, etc.
Además, quería contaros la leyenda de san valentín, que leí ayer en mi clase de inglés.

nuestra historia comienza unos años después de la muerte de Cristo, en Italia (aunque no es Italia, sino el Imperio Romano) donde en estos momentos ya no reina Julio César, sino su sucesor, Claudius.
Claudius tenía un ejército, pero había un pequeño inconveniente, algunos de sus soldados estaban casados, y por lo tanto, luchaban con más precaución, para no dejar a sus familias.
Claudius decidió prohibir el matrimonio en el Imperio. Pero había un monje, Valentín, que no estaba de acuerdo y que, por lo tanto, celebraba bodas en los pasadizos subterráneos de la iglesia. Un día que un guardia estaba de vigilancia, vio como Valentín casaba a una pareja, y le envió a prisión.
El guarda de la prisión de Valentín tenía una hija ciega, que le pidió que Valentín la bendiciese. El soldado, como era de esperar, le dijo que si. Valentín bendijo a la joven, y recobró la vista.  A partir de ese momento se enamoraron locamente. Valentín le mandaba cartas de amor desde prisión, pero meses después la sentencia era elegida, Valentín sería ejecutado el día 14 de febrero de ese mismo año.

De ahí viene la historia de San Valentín. Para mi profesora de conversación, era muy bonita. Para mí era trágica y me dieron ganas de llorar.

Bien, os preguntareis que es eso del chacha slide. Pues es un baile americano que tuve que hacer ayer en conversación. Os juro que fue horrible. Tenía a una niña súperplasta y bajita detrás, y no veía la pantalla, por lo tanto, no veía los pasos. Después de hacer el ridículo lo suficiente, dijo que nos separasemos en dos grupos, chicos y chicas. Primero fueron los chicos, y lloré de la risa.Luego nos tocó a nosotras, y nos salió bastante bien.Los chicos nos aplaudieron y chocamos la mano, como hacemos siempre.

Y ya estareis deseando que termine, pero solo me queda este párrafo.

 La historia se refiere a que he hecho una continuación de los juegos del hambre, que iré colgando cuando tenga tiempo. Todavía solo tengo la primera parte, que grabaré pronto con mis amigas. Es un FANMADE, una creación fan de como me gustaría que hubiesen continuado los juegos del hambre.
Los que quieran tener la primera parte siempre entre sus manos solo tienen que mandarme un mensaje a mi correo que está en la entrada del concurso de Halloween .
Recordad que si vais a usar ese material para vuestro blog o publicidad, tenéis que avisarme antes.Ya sabéis todos que tarde o temprano me enteraré, para algo pululo por los blogs.

SOY LA REINA COTILLA :)

besitos

                                Adela Konata