lunes, 16 de septiembre de 2013

Vuelta al cole (o insti)


Hola chicos y chicas!

Hoy hago esta entrada para **redoble de tambores** La esperada ( o no tanto) vuelta al cole, ya se nos acabo la libertad del verano, la playa, las tardes enteras en el campo, las comidas en resptaurantes, tomar un aperitivo en las terracitas bajo los rayos del sol...
Lo que dariamos por hacer que no se acabase verdad?? Pero bueno, queria daros suerte en este nuevo curso, que para algunos, como yo, que empezamos el insti, tan solo acaba de empezar, y para los que llevais ya unas semanitas con deberes y eso, a seguir trabajando.
Pero mirad el lado bueno, al menos ya queda menos para navidades verdad??
Bueno, para los que habitualmente tengais las tardes libres, os dejo aqui abajo algunos blogs sobre monster high y sobre mas cosas que, para mi, pueden aspirar a ser muy  buenos blogs:

- Monster High  Sakura (un blog sobre MH y  EAH, uno de los mejores)
- Monster High el Chismoso Spectral (ademas de ser un blog , tiene un foro, a mi me encanta la pasion que ponen Hennry y Story en su blog cada dia)
-Ever After Blog ( otro blog de Hennry y Story, el primero de EAH en españa)
-Monster High Pretty (este blog me gusta mucho, maripaz carvajal y sus colaboradores son muy buenos en concursos y trabajos en equipo, es su fuerte)
Locadorable (Yaiza, la mejor con diferencia, entradas para morirse de la risa, algunas las mejores, os las recomiendo, de verdad de la buena)
 Esto ha sido todo, dentro de poco habra una seccion llamada el club del libro y el club de las pelis ok?, espero que os guste, hasta la proxima.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Colour and you!! (I)

Hola chicos!!
Esta entrada habla sobre la nueva seccion Colour and you, que hablara sobre maquillajes y consejos de belleza,y hoy para empezar dare ideas de peinados para llevar al cole, (o al insti, algunos).
Bien, yo os recomendaria ir a vuestro peluquero para que os diese ideas y no me juzgueis a mi por peinados. Hay varios tipos de peinados que a mi me han encantado y son:

* Capas: el peluquero te va cortando el pelo a capas, dejando ver varias capas de pelo a la vista, yo las llevo, os recomiendo probarlas.
*Seudoflequillo: los dos mechones primeros de la cabeza, se cortan desflecados, haciendo que  cuando te hagas la coleta, algunos pelos queden colgando a la cara, no os lo recomiendo a los que estudieis , si eso, llevad unas pinzas invisibles del color de vuestro pelo.
*Flequillo:Para la edad adolescente no es nada bueno, porque la frente suda y el flequillo hace que salga acne juvenil, quitarlo es muy dificil.
*Teñirse el pelo: A los peluqueros preguntadles, porque a lo mejor la base de vuestro pelo es la perrfecta base de peluqueria, si os lo dice no lo hagais.
* Coleta años 50: Esta muy de moda llevarla, y con un lacito con topos blancos ireis genial.

Por ahora estos son los peinados, hare una votacion sobre que quereis el proximo colour and you.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Ever After High

Hola chicos y chicas!

Hoy vuelvo a escribir para hablaros sobre las EAH, que llegan a España, a El Corte Ingles, el dia 21 de septiembre. Son unas muñecas basadas en las hijas e hijos de los mas famosos personajes de cuentos, desde Blancanieves hasta el Sombrerero de Alicia. Hay dos tipos de ellos, los Reales y los Rebeldes.
Los Reales quieren tener su final feliz, con principe azul y todo eso de los cuentos de princesas, en cambio los Rebeldes, los no tan queridos de los cuentos, no quieren seguir los caminos de sus padres de cuento y quieren reescribir su propio destino, yo creo que soy mas del lado Rebelde, me gusta mas, el otro lado es mas tipico.
Solo las sacaron hace dos meses, y ya tienen varias muñecas,las basicas y una pareja, la de Ashlynn Ella y Hunter Huntsman, ademas de las Legacy Day,  y dentro de poco sacaran unas muñecas con pijamas, como en MH.
Por ahora, es esto lo que sabemos sobre ever after high, y os dare una pista sobre la proxima entrada:
                                                             Colour and you!!!!!

Hola!

Hola, chicos y chicas, soy Adela y he creado este blog con el animo de poder enseñaros cotilleos sobre proximas lineas de maquillaje, juguetes, libros, etc.Espero que este blog se os haga interesante y que podais leer todas las entradas que escriba aqui .
 Un saludo.
Hasta la proxima!!