lunes, 16 de septiembre de 2013
Vuelta al cole (o insti)
Hola chicos y chicas!
Hoy hago esta entrada para **redoble de tambores** La esperada ( o no tanto) vuelta al cole, ya se nos acabo la libertad del verano, la playa, las tardes enteras en el campo, las comidas en resptaurantes, tomar un aperitivo en las terracitas bajo los rayos del sol...
Lo que dariamos por hacer que no se acabase verdad?? Pero bueno, queria daros suerte en este nuevo curso, que para algunos, como yo, que empezamos el insti, tan solo acaba de empezar, y para los que llevais ya unas semanitas con deberes y eso, a seguir trabajando.
Pero mirad el lado bueno, al menos ya queda menos para navidades verdad??
Bueno, para los que habitualmente tengais las tardes libres, os dejo aqui abajo algunos blogs sobre monster high y sobre mas cosas que, para mi, pueden aspirar a ser muy buenos blogs:
- Monster High Sakura (un blog sobre MH y EAH, uno de los mejores)
- Monster High el Chismoso Spectral (ademas de ser un blog , tiene un foro, a mi me encanta la pasion que ponen Hennry y Story en su blog cada dia)
-Ever After Blog ( otro blog de Hennry y Story, el primero de EAH en españa)
-Monster High Pretty (este blog me gusta mucho, maripaz carvajal y sus colaboradores son muy buenos en concursos y trabajos en equipo, es su fuerte)
Locadorable (Yaiza, la mejor con diferencia, entradas para morirse de la risa, algunas las mejores, os las recomiendo, de verdad de la buena)
Esto ha sido todo, dentro de poco habra una seccion llamada el club del libro y el club de las pelis ok?, espero que os guste, hasta la proxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario