Hola chismers, de ahora en adelante, mis queridisimos seguis, os llamareis asi jejeje.Bueno, para la primavera de 2014 ya teneis plan imprescindible de cine o maraton de television. Si, si , si ,si y requetesí, peli de monster high!!

Por ahora no nos han dado mucha informacion, pero solo tenemos una fotografia, en la que ya sale Viperine.Si, es esa de rosa, nos vamos a empachar de rosa!!!
Esta ha sido la primera entrada de el club de pelis y la proxima del club del libro, si podeis, dadme ideas de libros y yo hablare sobre ese libro.
Hasta la proxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario