viernes, 4 de octubre de 2013

Frights, camera,action!!! (el club de pelis)

Hola chismers, de ahora en adelante, mis queridisimos seguis, os llamareis asi jejeje.Bueno, para la primavera de 2014 ya teneis plan imprescindible de cine o maraton de television. Si, si , si ,si y requetesí, peli de monster high!!
Por ahora no nos han dado mucha informacion, pero solo tenemos una fotografia, en la que ya sale Viperine.Si, es esa de rosa, nos vamos a empachar de rosa!!!
Esta ha sido la primera entrada de el club de pelis y la proxima del club del libro, si podeis, dadme ideas de libros y yo hablare sobre ese libro.
Hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario