Hola chismers, como veis he rediseñado el blog, para que quede mas moderno, y no tan tipico como los otros.
Siento no escribir mucho, pero notareis que no estamos en verano y no tengo tiempo libre, para no dejar el blog tan abandonado como esta, estoy pensando en buscar otro escritor o escritora, a la que presentare cuando encuentre.
Si alguno esta interesado, por favor mandadme un correo a mi direccion, situada en la entrada de abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario