Los Juegos Del Hambre!!
Va sobre una chica llamada Katniss, que vive en el Distrito 12 , en Panem. Cada año, en cada distrito se escoge a dos tributos, un chico y una chica de entre 12 y 18 años para ser entrenados en el arte de la supervivencia y luchar a muerte. Solo puede quedar uno, y en las elecciones... sale la hermana peque de Katniss, Prim!!
Katniss decide ir en su lugar. Como ya he dicho solo puede quedar uno, pero el compañero de Katniss lo arrreglara todo..
Hasta ahi os cuento, porque sino os desvelo los libros. Para los interesados, los libros se llaman, el primero los juegos del hambre, el segundo, en llamas, y el tercero, sinsajo.Os dejo una foto para picaros la curiosidad... jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario