martes, 3 de diciembre de 2013

Esta entrada dedicada a ...

Si, el titulo ya lo dice todo. Como en una entrega de premios, quiero dar las gracias a... Laura Feliz!!
Si, muchisisisisimas gracias por todo Laura, por hacer el diseño navideño , por intentar tener gente en el concurso de Halloween, (al que, por cierto, no hubo participacion, ya cerrado) y por dejarme empezar en blogguer como co-escritora de tu blog.
Quiero darle las gracias por todo eso y mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario