martes, 31 de diciembre de 2013

Bye, bye 2013...

Hola pipol (mi nueva y mejorada forma alocada de decir people), hoy queria desearos que paseis un feliz nuevo año 2014, y que no os atraganteis comiendo las uvas como lo hago yo...
Este año 2014 nos deparara un monton de sorpresas , sobre todo que el sabado.. se cumplen ya 4 mesitos de la apertura del blog!
no es increible?? Que rapido pasa el tiempo...
A ver, que me desvio... Queria deciros que como regalo de cumple blogguero, quiero regalaros algo, si, pero nada material, sino una entrevista a la primera blogguera que me dio trabajo en su blog... Laura Feliz!!
Si, el sabado colgare la entrevista en el blog y podreis comentarla y decir que tal os parece, ella tiene un blog, turinconcillo.blogspot. Os lo recomiendo!!

martes, 3 de diciembre de 2013

Esta entrada dedicada a ...

Si, el titulo ya lo dice todo. Como en una entrega de premios, quiero dar las gracias a... Laura Feliz!!
Si, muchisisisisimas gracias por todo Laura, por hacer el diseño navideño , por intentar tener gente en el concurso de Halloween, (al que, por cierto, no hubo participacion, ya cerrado) y por dejarme empezar en blogguer como co-escritora de tu blog.
Quiero darle las gracias por todo eso y mas...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Club del libro

Hola chicos, disculpadme por no escribir, pero tengo muchisimos examenes. Hoy, como os explique, os voy a recomendar en esta seccion unos libros que me he leido y de los que he visto las pelis. Alguno de vosotros ya lo habra averiguado...
 Los Juegos Del Hambre!!
Va sobre una chica llamada Katniss, que vive en el Distrito 12 , en Panem. Cada año, en cada distrito se escoge a dos tributos, un chico y una  chica de entre 12 y 18 años para ser entrenados en el arte de la supervivencia y luchar a muerte. Solo puede quedar uno, y en las elecciones... sale la hermana peque de Katniss, Prim!!
Katniss decide ir en su lugar. Como ya he dicho solo puede quedar uno, pero el compañero de Katniss lo arrreglara todo..
Hasta ahi os cuento, porque sino os desvelo los libros. Para los interesados, los libros se llaman, el primero los juegos del hambre, el segundo, en llamas, y el tercero, sinsajo.Os dejo una foto para picaros la curiosidad... jejeje

viernes, 25 de octubre de 2013

Nuevo diseño del blog

Hola chismers, como veis he rediseñado el blog, para que quede mas moderno, y no tan tipico como los otros.
Siento no escribir mucho, pero notareis que no estamos en verano y no tengo tiempo libre, para no dejar el blog tan abandonado como esta, estoy pensando en buscar otro escritor o escritora, a la que presentare cuando encuentre.
Si alguno esta interesado, por favor mandadme un correo a mi direccion, situada en la entrada de abajo.

Concurso de especial Halloween

Hola chismers, hoy hago una entrada para hablaros sobre un concurso de Haloween, que tratara sobre EAH y MH. Tendreis que crear un personaje (custom o dibujo o lo que sea) de ever after high y monster high.
Junto al dibujo, o lo que hagais, debeis poner como una plantilla con su edad, sus padres y sus aficiones.
Pero en Monster High el asunto se complica un pelin mas, no nos hace falta una plantilla, pero debeis hacer el personaje y poner todo lo que hay en las plantillas de Monster High.Os voy a poner aqui las reglas:

1-No se pueden copiar a los otros participantes
2-El premio sera una foto de tus Monster High o EAH (depende de que hagas el diseño) favoritas, me lo dejais en un comentario y me pongo manos a la obra.
3-Las plantillas podeis buscarlas vosotros o pedirmelas a mi.
4-Cuando hayais terminado vuestro diseño, mandadmelo a mi correo adelamonsterhigh@gmail.com y yo lo publicare en el blog si vosotros me lo permitis.
5-Para ganar contare la presentacion y la imaginacion del diseñador, ya que no es solo crear el personaje, sino tambien el vestido y el peinado.
6-Debeis seguirme a mi o al blog.

Todo lo que necesiteis, incluido plantillas o ideas, (lo que no voy a hacer es daros la solucion) me lo mandais a mi correo.

Hasta la proxima, Adela.

sábado, 19 de octubre de 2013

Novedades (excuse meee!!)

Hola chicos!!
Novedades semanales:
*Han salido fotos recientes de las muñecas de Blondie Lockes y Cerise Hood+ Getting Fairest.
*New York Comic Con: Elissabat y Viperine* Pack Frankie+ Jackson.

Ahora mi disculpa, poco creible:
Lo siento muchisisisisisimo seguis, he tenido muchos examenes y no he podido escribir.

Proximamente empezare el club del libro y hare un concurso, haber si se apunta alguien.
Saludos.

viernes, 4 de octubre de 2013

Frights, camera,action!!! (el club de pelis)

Hola chismers, de ahora en adelante, mis queridisimos seguis, os llamareis asi jejeje.Bueno, para la primavera de 2014 ya teneis plan imprescindible de cine o maraton de television. Si, si , si ,si y requetesí, peli de monster high!!
Por ahora no nos han dado mucha informacion, pero solo tenemos una fotografia, en la que ya sale Viperine.Si, es esa de rosa, nos vamos a empachar de rosa!!!
Esta ha sido la primera entrada de el club de pelis y la proxima del club del libro, si podeis, dadme ideas de libros y yo hablare sobre ese libro.
Hasta la proxima!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vuelta al cole (o insti)


Hola chicos y chicas!

Hoy hago esta entrada para **redoble de tambores** La esperada ( o no tanto) vuelta al cole, ya se nos acabo la libertad del verano, la playa, las tardes enteras en el campo, las comidas en resptaurantes, tomar un aperitivo en las terracitas bajo los rayos del sol...
Lo que dariamos por hacer que no se acabase verdad?? Pero bueno, queria daros suerte en este nuevo curso, que para algunos, como yo, que empezamos el insti, tan solo acaba de empezar, y para los que llevais ya unas semanitas con deberes y eso, a seguir trabajando.
Pero mirad el lado bueno, al menos ya queda menos para navidades verdad??
Bueno, para los que habitualmente tengais las tardes libres, os dejo aqui abajo algunos blogs sobre monster high y sobre mas cosas que, para mi, pueden aspirar a ser muy  buenos blogs:

- Monster High  Sakura (un blog sobre MH y  EAH, uno de los mejores)
- Monster High el Chismoso Spectral (ademas de ser un blog , tiene un foro, a mi me encanta la pasion que ponen Hennry y Story en su blog cada dia)
-Ever After Blog ( otro blog de Hennry y Story, el primero de EAH en españa)
-Monster High Pretty (este blog me gusta mucho, maripaz carvajal y sus colaboradores son muy buenos en concursos y trabajos en equipo, es su fuerte)
Locadorable (Yaiza, la mejor con diferencia, entradas para morirse de la risa, algunas las mejores, os las recomiendo, de verdad de la buena)
 Esto ha sido todo, dentro de poco habra una seccion llamada el club del libro y el club de las pelis ok?, espero que os guste, hasta la proxima.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Colour and you!! (I)

Hola chicos!!
Esta entrada habla sobre la nueva seccion Colour and you, que hablara sobre maquillajes y consejos de belleza,y hoy para empezar dare ideas de peinados para llevar al cole, (o al insti, algunos).
Bien, yo os recomendaria ir a vuestro peluquero para que os diese ideas y no me juzgueis a mi por peinados. Hay varios tipos de peinados que a mi me han encantado y son:

* Capas: el peluquero te va cortando el pelo a capas, dejando ver varias capas de pelo a la vista, yo las llevo, os recomiendo probarlas.
*Seudoflequillo: los dos mechones primeros de la cabeza, se cortan desflecados, haciendo que  cuando te hagas la coleta, algunos pelos queden colgando a la cara, no os lo recomiendo a los que estudieis , si eso, llevad unas pinzas invisibles del color de vuestro pelo.
*Flequillo:Para la edad adolescente no es nada bueno, porque la frente suda y el flequillo hace que salga acne juvenil, quitarlo es muy dificil.
*Teñirse el pelo: A los peluqueros preguntadles, porque a lo mejor la base de vuestro pelo es la perrfecta base de peluqueria, si os lo dice no lo hagais.
* Coleta años 50: Esta muy de moda llevarla, y con un lacito con topos blancos ireis genial.

Por ahora estos son los peinados, hare una votacion sobre que quereis el proximo colour and you.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Ever After High

Hola chicos y chicas!

Hoy vuelvo a escribir para hablaros sobre las EAH, que llegan a España, a El Corte Ingles, el dia 21 de septiembre. Son unas muñecas basadas en las hijas e hijos de los mas famosos personajes de cuentos, desde Blancanieves hasta el Sombrerero de Alicia. Hay dos tipos de ellos, los Reales y los Rebeldes.
Los Reales quieren tener su final feliz, con principe azul y todo eso de los cuentos de princesas, en cambio los Rebeldes, los no tan queridos de los cuentos, no quieren seguir los caminos de sus padres de cuento y quieren reescribir su propio destino, yo creo que soy mas del lado Rebelde, me gusta mas, el otro lado es mas tipico.
Solo las sacaron hace dos meses, y ya tienen varias muñecas,las basicas y una pareja, la de Ashlynn Ella y Hunter Huntsman, ademas de las Legacy Day,  y dentro de poco sacaran unas muñecas con pijamas, como en MH.
Por ahora, es esto lo que sabemos sobre ever after high, y os dare una pista sobre la proxima entrada:
                                                             Colour and you!!!!!

Hola!

Hola, chicos y chicas, soy Adela y he creado este blog con el animo de poder enseñaros cotilleos sobre proximas lineas de maquillaje, juguetes, libros, etc.Espero que este blog se os haga interesante y que podais leer todas las entradas que escriba aqui .
 Un saludo.
Hasta la proxima!!