viernes, 25 de octubre de 2013

Nuevo diseño del blog

Hola chismers, como veis he rediseñado el blog, para que quede mas moderno, y no tan tipico como los otros.
Siento no escribir mucho, pero notareis que no estamos en verano y no tengo tiempo libre, para no dejar el blog tan abandonado como esta, estoy pensando en buscar otro escritor o escritora, a la que presentare cuando encuentre.
Si alguno esta interesado, por favor mandadme un correo a mi direccion, situada en la entrada de abajo.

Concurso de especial Halloween

Hola chismers, hoy hago una entrada para hablaros sobre un concurso de Haloween, que tratara sobre EAH y MH. Tendreis que crear un personaje (custom o dibujo o lo que sea) de ever after high y monster high.
Junto al dibujo, o lo que hagais, debeis poner como una plantilla con su edad, sus padres y sus aficiones.
Pero en Monster High el asunto se complica un pelin mas, no nos hace falta una plantilla, pero debeis hacer el personaje y poner todo lo que hay en las plantillas de Monster High.Os voy a poner aqui las reglas:

1-No se pueden copiar a los otros participantes
2-El premio sera una foto de tus Monster High o EAH (depende de que hagas el diseño) favoritas, me lo dejais en un comentario y me pongo manos a la obra.
3-Las plantillas podeis buscarlas vosotros o pedirmelas a mi.
4-Cuando hayais terminado vuestro diseño, mandadmelo a mi correo adelamonsterhigh@gmail.com y yo lo publicare en el blog si vosotros me lo permitis.
5-Para ganar contare la presentacion y la imaginacion del diseñador, ya que no es solo crear el personaje, sino tambien el vestido y el peinado.
6-Debeis seguirme a mi o al blog.

Todo lo que necesiteis, incluido plantillas o ideas, (lo que no voy a hacer es daros la solucion) me lo mandais a mi correo.

Hasta la proxima, Adela.

sábado, 19 de octubre de 2013

Novedades (excuse meee!!)

Hola chicos!!
Novedades semanales:
*Han salido fotos recientes de las muñecas de Blondie Lockes y Cerise Hood+ Getting Fairest.
*New York Comic Con: Elissabat y Viperine* Pack Frankie+ Jackson.

Ahora mi disculpa, poco creible:
Lo siento muchisisisisisimo seguis, he tenido muchos examenes y no he podido escribir.

Proximamente empezare el club del libro y hare un concurso, haber si se apunta alguien.
Saludos.

viernes, 4 de octubre de 2013

Frights, camera,action!!! (el club de pelis)

Hola chismers, de ahora en adelante, mis queridisimos seguis, os llamareis asi jejeje.Bueno, para la primavera de 2014 ya teneis plan imprescindible de cine o maraton de television. Si, si , si ,si y requetesí, peli de monster high!!
Por ahora no nos han dado mucha informacion, pero solo tenemos una fotografia, en la que ya sale Viperine.Si, es esa de rosa, nos vamos a empachar de rosa!!!
Esta ha sido la primera entrada de el club de pelis y la proxima del club del libro, si podeis, dadme ideas de libros y yo hablare sobre ese libro.
Hasta la proxima!!