Buenas a todos!! Bienvenidos al mes de las entradas, en el que os compensó por el escaso año. Hoy os traigo un recomendados,una nueva sección que me apetecía mucho realizar. Hablare sobre diferentes temas,así que agarraos a lo que tengáis cerquita,porque allá vamos!!
RECOMENDADOS DE ROPA
La verdad, he de decir que no he comprado mucho este mes,aunque haya sido mi cumpleaños, simplemente han sido esos regalos.
Mis recomendados,por experiencia propia este mes son de:
-Primark : puede que haya sido donde más he comprado,un crop-top, unos pantalones, un cepillo con espejo y una diadema con lazo estilo años 50. (Todo complementos,como veis)
-Stradivarius:un jersey de encaje en color negro,para las interesadas también lo podeis encontrar en burdeos y blanco,una camisa de cuadros rojos,una camisa de encaje blanca,que podéis encontrar en burdeos y negro también, y una camiseta burdeos en la que se lee 70's style icons.
-Vogue:ahí compre unos zapatos, las clásicas Victoria negras,pero con una plataforma de unos 3 cm.
RECOMENDADOS DE LIBROS
No he leído mucho,pero os quiero recomendar dos que a mi en concreto me encantan:
-Buscando a Alaska, de John Green
-Apocalíptico Z,de Manel Loureiro
Este último ha sido el que más me ha enganchado,pero si no os gusta el rollo zombie... no os la recomiendo.
RECOMENDADOS PELÍCULAS
-Eliminado: mucha gente dice que no da miedo,pero yo salí del cine temblando, a mi me encantó la trama y eso,muy recomendada,chicos😉
-Ciudades de papel:leed el libro antes,no soporto los que ven películas basadas en libros y al final el libro ni lo tocan ni se saben la mitad de la historia. JODER,ES INSOPORTABLE😬
Y hasta aquí el recomendados del mes de julio!! Nos vemos a la próxima, besitos con mucha babusha :3