viernes, 14 de febrero de 2014

Sant Valentine´s day+ chacha slide+ historia

Hola chismers, bueno, esta entrada va a ser bastante larga, asi que agarraos a lo que tengais mas cerca... y comencemos, sin mas preambulos.
bien, primerisimo de todo quiero desearos a todos un dia de san Valentín genial, en el que disfruteis con vuestra pareja , familia, best friend, etc.
Además, quería contaros la leyenda de san valentín, que leí ayer en mi clase de inglés.

nuestra historia comienza unos años después de la muerte de Cristo, en Italia (aunque no es Italia, sino el Imperio Romano) donde en estos momentos ya no reina Julio César, sino su sucesor, Claudius.
Claudius tenía un ejército, pero había un pequeño inconveniente, algunos de sus soldados estaban casados, y por lo tanto, luchaban con más precaución, para no dejar a sus familias.
Claudius decidió prohibir el matrimonio en el Imperio. Pero había un monje, Valentín, que no estaba de acuerdo y que, por lo tanto, celebraba bodas en los pasadizos subterráneos de la iglesia. Un día que un guardia estaba de vigilancia, vio como Valentín casaba a una pareja, y le envió a prisión.
El guarda de la prisión de Valentín tenía una hija ciega, que le pidió que Valentín la bendiciese. El soldado, como era de esperar, le dijo que si. Valentín bendijo a la joven, y recobró la vista.  A partir de ese momento se enamoraron locamente. Valentín le mandaba cartas de amor desde prisión, pero meses después la sentencia era elegida, Valentín sería ejecutado el día 14 de febrero de ese mismo año.

De ahí viene la historia de San Valentín. Para mi profesora de conversación, era muy bonita. Para mí era trágica y me dieron ganas de llorar.

Bien, os preguntareis que es eso del chacha slide. Pues es un baile americano que tuve que hacer ayer en conversación. Os juro que fue horrible. Tenía a una niña súperplasta y bajita detrás, y no veía la pantalla, por lo tanto, no veía los pasos. Después de hacer el ridículo lo suficiente, dijo que nos separasemos en dos grupos, chicos y chicas. Primero fueron los chicos, y lloré de la risa.Luego nos tocó a nosotras, y nos salió bastante bien.Los chicos nos aplaudieron y chocamos la mano, como hacemos siempre.

Y ya estareis deseando que termine, pero solo me queda este párrafo.

 La historia se refiere a que he hecho una continuación de los juegos del hambre, que iré colgando cuando tenga tiempo. Todavía solo tengo la primera parte, que grabaré pronto con mis amigas. Es un FANMADE, una creación fan de como me gustaría que hubiesen continuado los juegos del hambre.
Los que quieran tener la primera parte siempre entre sus manos solo tienen que mandarme un mensaje a mi correo que está en la entrada del concurso de Halloween .
Recordad que si vais a usar ese material para vuestro blog o publicidad, tenéis que avisarme antes.Ya sabéis todos que tarde o temprano me enteraré, para algo pululo por los blogs.

SOY LA REINA COTILLA :)

besitos

                                Adela Konata

No hay comentarios:

Publicar un comentario