sábado, 4 de enero de 2014

Laura Feliz

Hola chicos y chicas, por el cumple blogguero, aqui os dejo la entrevista a Laura Feliz:


                                                     Mini-descripcion

Hola, me llamo Laura soy una chica española. Soy alta ( para mi edad), tengo el pelo castaño/pelirrojizo largo ( pero no mucho) con ondas, ojos castaños/dorados.Tengo un blog llamado Tu Rincón. En mi tiempo libre me gusta escuchar música o jugar a las videoconsolas. También me gusta hacer deporte ( entre ellos atletismo y tiro con arco) y hacer diseños para mi blog ( aunque siempre por delante los estudios).
Mi ídolo es Lady Gaga, ya que ella siempre se encontró obstáculos para llegar a lo que hoy es pero nunca se rindió. 
Odio a la gente "chula" y los envidiosos que siempre te intentan fastidiar la vida, aunque ellos son unos amargados.
Mis mejores amigos: Mucha gente a lo largo de mi vida me ha dicho que era mi mejor amigo/a y que nunca me dejaría, aunque al final me abandonaron y me dejaron en evidencia cuando más lo necesitaba.= A
Pd: A es la incial de su BFF, para los que no lo sepais
Ahora os dejo la entrevista:
1-desde cuando llevas en Blogguer?= Llevo desde el año 2012, pero en tu rincon desde 2013
2-Como se te ocurrio la idea de hacer un blog?= Un día mirando páginas web por internet encontré un blog, pusé un comentario pero me pregunté por qué yo no podía hacer una entrada. Tal fueron mis ganas que así empecé.
3- Desde hace poco, tu blog tiene nueva decoracion, las haces tu ??=¡¡ Por supuesto!! Todo lo hago yo, made in ordenador de Laura
4- Has tenido algun colaborador(ademas de mi)?=No, siempre fui yo la única, pero cómo con Monster High España no tenia ya tantas ganas de escribir por eso decidí buscar co-escritores.
5- Coleccionas alguna muñeca o coleccion?=Ahora mismo no colecciono muñecas, sigo con mi colección de videojuegos.
6- 6-Recomiendanos algun libro o pelicula interesante= Libros: Me gustan bastante los de Tea Stilton y Gerónimo Stilton, me parece que están muy bien, ya que son muy divertidos y de aventura.
Películas: Frozen ( es tan bonita :´) 
7-Si se te permitiese hacer un videoblog, lo harias?=Si lo haría
8- Cuantas MH tienes?= Tengo 6
9-Has tenido algun *hater* en tu blog?=Que yo recuerde no
10- Por ultimo, te gustaria escribir en el blog?=¡¡ Me encantaría!!! Sería todo un honor, pero en estos momentos no puedo ya que  lo primero son mis estudios, y es con Tu Rincón y estoy hasta el cuello...
11-¿Qué te depara el año 2014 en tu blog?=No lo sé, pero todo lo bueno que me traiga lo recibiré con los brazos abiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario